(057) (2) 489 12 08 Calle 13 Oeste No. 6 Bis Oeste - 18 info@grupoalan.com.co

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, construcción y venta de viviendas multifamiliares y de lujo para el mercado Colombiano. Brindamos soluciones integrales de vivienda que excedan las expectativas de nuestros clientes, innovando y superando siempre los estándares del mercado en calidad, diseño y ubicación, con precios competitivos.

QUIENES SOMOS

Grupo Alan S.A. es un grupo de empresas con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción, que se unieron para formar una constructora dedicada al desarrollo de vivienda digna y de lujo bajo la premisa “Construyendo futuro”, con el objetivo de aportar calidad de vida a sus clientes y apoyar el desarrollo urbanístico y social de nuestro país.

Hoy en día, hemos desarrollado excelentes proyectos de vivienda en el oeste de la ciudad de Cali y en sectores privilegiados de la ciudad de Bogotá, ofreciendo a cientos de familias un lugar ideal para vivir y un espacio de calidad para construir su futuro.

NUESTRA HISTORIA

Fue durante los años 50 cuando nuestro fundador empezó con su sueño de construir empresa y brindar oportunidades laborales a la comunidad, aspiración que ha estado presente en múltiples sectores de la economía a través de diversas compañías dedicadas a la fabricación, importación y comercialización de diferentes productos.

Años más tarde y con el apoyo de su familia, decidió llevar su visión mas allá, y concibió lo que hoy es el concepto de Grupo Alan S.A.

parallax-text

Brindar soluciones integrales en el sector de la construcción que excedan las expectativas de nuestros clientes, innovando y superando los estándares del mercado en calidad, diseño y ubicación, con precios competitivos.

Ser líderes en el mercado nacional e internacional convirtiéndonos en una organización dinámica, reconocida por ofrecer proyectos íntegros, con crecimiento sustentable y con gran calidad en su talento humano.

Durante mas de 60 años, hemos aportado al desarrollo del país y de la comunidad con la creación de fuentes de empleo, y éste continúa siendo nuestro propósito.

Trabajamos en proyectos de construcción en los cuales tratamos de mitigar al máximo el impacto medioambiental; cumpliendo así con las estrategias que nos permitirán tener, a futuro, un crecimiento sustentable.

img-empresa

GRUPO

logoalanajuste

Hace más de 50 años el gestor principal de Grupo Alan tuvo la visión de crear múltiples empresas exitosas que al paso del tiempo se convirtieron en sinónimo de diseño, calidad y confianza. Empresas que se han destacado por ofrecer siempre soluciones prácticas para hacer a las personas sus vidas fáciles y confortables en sus hogares, creando al mismo tiempo empleo y contribuyendo de una manera importante al desarrollo del país.

logoaldiajuste

Es una compañía especializada en el desarrollo, alquiler y administración de bienes raíces comerciales en el sur de la Florida de los Estados Unidos de América. Proveemos para alquiler de bodegas comerciales e industriales, oficinas profesionales y médicas de alta calidad en magnificas ubicaciones con excelente acceso a las principales vías, con cercanía a los aeropuertos, puertos y en áreas de alta densidad de población, con abundante mercado de mano de obra y a los mejores precios del mercado.

logovolmoajuste

Es una empresa 40% Mexicana con más de 50 años de experiencia en sistemas constructivos GMI y 60% colombiana con una gran experiencia en el mercado local de la construcción. Nuestra planta matriz está ubicada en San Juan del Río, Querétaro, con una capacidad productiva de 80,000 m2. Se procesan 12,000 toneladas de acero anualmente. Despachamos inmediatamente vía marítima a Colombia. (Buenaventura , Cartagena). Contamos con un área de almacenamiento de 14,000 m2. Nuestro Grupo ofrece soluciones integrales con los sistemas constructivos más modernos y patentados a nivel mundial.