(057) (2) 489 12 08 Calle 13 Oeste No. 6 Bis Oeste - 18 info@grupoalan.com.co
Untitled-9

SU HOGAR JUNTO A LA NATURALEZA

Conozca el nuevo proyecto del Grupo Alan, Interlomas Condominio, un espacio exclusivo para usted y su familia.

Los proyectos más innovadores y exclusivos, sin duda, hacen parte del Oeste de Cali, y allí Grupo Alan ha desarrollado un proyecto vanguardista, Reserva del oeste. Y ahora, Interlomas Condominio.
Esta nueva apuesta de esta importante constructora caleña, Interlomas Condominio, consta de tres torres de 12 pisos, con una área privada desde los 134,45 y 150,42 metros cuadrados, el cual fue pensado para que sus habitantes disfruten de una brisa natural en todo momento. A la vez, que gocen de una variedad de visuales, gracias a su cercanía con una de las reservas naturales más importantes de esta zona.
Dentro de las caracteristicas que brinda Interlomas Condominio, están: el centro de negocios y salón social, piscina para adultos y niños, sauna, turco y jacuzzi.
El diseñador interior de los proyectos ha cautivado a los compradores por sus espacios amplios y abiertos que permiten una excelente ventilación e iluminación natural.
Asimismo, su ubicación estratégica en el oeste de Cali con brisas únicas, ofrece un privilegio de vivir en medio de la naturaleza, permitiendo además a los residentes disfrutar de un espacio libre de contaminación.
Estos proyectos son ideales para toda las las familias que busquen vivir con mucha tranquilidad, frescura, confort, diversión y relax

salsa

Este es el estudio que podrá realizar en los apartamentos de Reserva del Oeste.

cama

Los amplios espacios en las habitaciones permiten disfrutar de la iluminación y ventilación natural del sector.

sala2

En Reserva del Oeste e Interlomas Condominio, su hogar puede contar con 3alcobas, todas con baño, alcoba principal con vestier, family social, amplia sala y comedor.

Para más información puede comunicarse al teléfono 489 1208, ext 2411 – 2412, o al celular 310468 57 70. La sala de ventas está disponible desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. La dirección es avenida 12 Oeste #6 Oeste – 180.