(057) (2) 489 12 08 Avenida 12 Oeste # 6 Oeste 180 info@grupoalan.com.co
Apartamentos En Venta Cali

Apartamentos de venta en Cali, la mejor inversión

A la hora de invertir en apartamentos en venta Cali, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, para no tomar una decisión de la cual te puedas arrepentir más adelante.

Uno de los pasos a seguir antes de invertir es conocer un poco más de la constructora, si brinda el respaldo necesario para comprar apartamentos en venta en Cali, averiguar de su experiencia en el mercado de la construcción y de los proyectos que ya han realizado anteriormente.

Debes considerar la ubicación del proyecto, si realmente es estratégica y ofrece una serie de beneficios que ayudan a valorizar aún más el inmueble una vez se haya vendido. 

El tipo de proyecto también es importante, tener claro qué estás buscando, si son casas o apartamentos, cuáles son las áreas sociales de estos conjuntos cerrados, tener en cuenta los acabados, los parqueaderos, las zonas aledañas y demás detalles que pueda tener este proyecto. 

Actualmente en Cali, las personas en las calles suelen mencionar que La Sucursal del Cielo ya no tiene hacia donde más crecer, es por eso que el oeste de la ciudad se ha vuelto un atractivo para invertir en proyectos de vivienda, debido a que es una zona de alta valorización en un estrato seis. 

Sin duda alguna los proyectos más innovadores y exclusivos que se encuentran allí son construidos por Grupo Alan, uno de ellos es Reserva del Oeste un proyecto vanguardista vendido en un 90% y actualmente Interlomas Condominio.

Grupo Alan S.A., con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicado al desarrollo de viviendas  de lujo, aporta calidad de vida a sus clientes y apoya el desarrollo urbanístico e Interlomas Condominio es una muestra de eso. 

Consta de tres torres de 12 pisos, con una área privada desde los 134,45 y 150,42 metros cuadrados, el cual fue pensado para que sus habitantes disfruten de una brisa natural y hasta dos grados menos en la temperatura por la naturaleza que rodea al proyecto.

Con atractivos visuales gracias a su cercanía con una de las reservas naturales más importantes de esta zona.

Entre las características de Interlomas Condominio, podrás disfrutar de: 

  • Centro de negocios
  • Cancha de golf
  • Salón social
  • Piscina para adultos y niños
  • Sauna, turco y jacuzzi
  • Cancha recreativa

Además vas a encontrar apartamentos con terraza y vista a los cerros de Cali, parqueaderos para visitantes y amplios espacios. Un proyecto que enamora a sus compradores por sus innovadores detalles, con excelente ventilación e iluminación natural.

Entre los proyectos de apartamentos en venta en Cali, al oeste se encuentran los más atractivos al ofrecer el privilegio de vivir en medio de la naturaleza, un espacio libre de contaminación y varios puntos estratégicos aledaños, como el museo, el zoológico y el aeropuerto. 

Interlomas Condominio, está diseñado pensando en las familias contemporáneas que quieran vivir con tranquilidad, comodidad y frescura.

Si deseas conocer más acerca de los apartamentos en venta en Cali, déjanos un mensaje y te resolveremos tus inquietudes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *