(057) (2) 489 12 08 Avenida 12 Oeste # 6 Oeste 180 info@grupoalan.com.co
1

Proyectos de vivienda en Cali, donde vivirás con exclusividad

Invertir en proyectos de vivienda en Cali, es una apuesta positiva para quienes desean comprar casa, teniendo en cuenta que la sucursal del cielo es una ciudad que crece a pasos agigantados, cuenta con grandes industrias y su clima es ideal  para vivir.

Claro está que a la hora de comprar alguno de los proyectos de vivienda en Cali, es indispensable darle relevancia a ciertos temas, como el lugar, las vías de acceso y la ubicación. 

De esta manera vamos a saber realmente si la propiedad en ese sector tiende a valorizarse o por el contrario es una mala inversión con el paso del tiempo.

Entre los proyectos de vivienda en Cali encuentras Interlomas, un condominio de descanso al oeste de la ciudad, en donde se puede disfrutar placenteramente de vivir en medio de la naturaleza, con una vista espectacular a los cerros y a la capital del Valle.

Proyectos de vivienda en Cali, para vivir con altura:

Su estratégico lugar lo convierte en un atractivo para las familias, debido a que en el oeste de Cali se encuentra la zona franca y el aeropuerto, con excelentes vías de acceso y el clima es su mayor atractivo debido a que en el sector hay más brisas, lo que traduce a 2 grados menos.  

¿Quién no desearía un lugar así para llegar después de trabajar o estudiar donde se puede relajar de los días de mucho sol y cansancio?

Otro de los atractivos de Interlomas, que valoriza este proyecto, es que está rodeado de viviendas campestres, lo que lo hace la mejor elección para las parejas jóvenes o personas adultas que  disfrutan de la tranquilidad y belleza del sector. 

Teniendo en cuenta que es un sector estrato 6, con muchas zonas para hacer deporte y la exclusividad de sus construcciones, es un proyecto que indiscutiblemente se valoriza con el paso de los días. 

Aparte del lujo que lleva el proyecto, este sector exclusivo en Cali ofrece una mejor calidad de vida pues hay cercanía con otros puntos de la ciudad. 

En Interlomas encuentras áreas construidas desde 139.42 m2 y 159.40 m2, con cuatro plantas diferentes y dos tipos de vivienda, según la demanda y necesidad del cliente:

PLANTA TIPO 1:

  • Área construida: 159,40 m2
  • Área privada: 150,42 m2

PLANTA TERRAZA TIPO 1:

  • Área construida:159,40 m2
  • Área privada: 150,42 m2
  • Área terraza: 116,79 m2

PLANTA TIPO 2:

  • Área construida: 139,42 m2
  • Área privada: 134,45 m2

PLANTA TERRAZA TIPO 2:

  • Área construida:139,42 m2
  • Área privada: 134,45 m2
  • Área terraza: 144,69 m2

Con precios desde $703’444.000 y un gran plus es que todos los apartamentos cuentan con altura y vista a la ciudad. 

Si deseas conocer más del mejor de los proyectos de vivienda en Cali, escríbenos o déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo dando clic aquí.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que mantengas actualizado con nuestros proyectos, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *