(057) (2) 489 12 08 Avenida 12 Oeste # 6 Oeste 180 info@grupoalan.com.co
Apartamentos En Cali

Apartamentos en Cali: exclusivos y confortables como los sueñas

¿Buscas apartamentos en Cali? Conoce la historia de Miguel.

Miguel Bermúdez especialista en cirugía estética, anhelaba desde hace mucho tiempo vivir en un proyecto de apartamentos en Cali diferente, exclusivo y con ubicación privilegiada. Buscaba un lugar en el cual pudiese descansar verdaderamente y salir de la rutina que implicaba su profesión.

Había visitado alrededor de 5 salas de ventas de distintos proyectos de apartamentos en Cali, y si bien algunos le gustaron, no lo terminaban de convencer pues unos tenían lo que otros no y lo que él deseaba era tener todo en un mismo lugar. 

apartamentos en cali

Hasta que llegó a la sala de ventas de Interlomas. Cuando comenzó a escuchar lo que la asesora comercial le decía del proyecto, se imaginaba disfrutando el apartamento que quería, con las zonas sociales en las que se podría relajar luego de sus largas jornadas de trabajo y lo mejor es que quedaba muy cerca de la clínica donde trabajaba, pues estaba ubicado al oeste de Cali.

Estas fueron las características de los apartamentos en Cali:

  • Sauna, Jacuzzi, Turco
  • Jaula de golf (uno de sus deportes favoritos)
  • Cancha recreativa
  • Piscina
  • Espacio para gimnasio
  • Zona de juegos infantiles
  • Business Center
  • Salón social

Sin duda, Miguel por fin encontró  los apartamentos en Cali en los que deseaba iniciar su nueva vida, en un ambiente diferente y disfrutando de espacios completamente agradables para él. Seguramente invitaría muy seguido a sus sobrinos a jugar en la piscina y en las demás zonas sociales. 

¿Y tú, qué esperas para invertir en los apartamentos en Cali de Interlomas? Contáctanos y separa tu nuevo apartamento para que disfrutes de la armonía de la naturaleza, la vista y demás espacios sin salir de la ciudad. 

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más de Interlomas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *